CALIDAD Y RSC


Todos nuestros procesos: productivos, logísticos, organizativos, etc… están enfocados al aseguramiento de la calidad, de la mejora continua y a la satisfacción de los clientes. Por ello nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente multisite está certificado por SGS, en línea con lo requerido por las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

Unecol considera el I+D+i un pilar básico de evolución, lo llevamos en nuestro ADN, lo que nos llevó a ser la primera empresa del sector en la Comunidad Valenciana en conseguir la certificación ISO 9001 (1991), además de ser pioneros en la gestión medioambiental. Hemos sido la primera empresa en fabricar adhesivos sin THF en España (2012), la primera empresa en obtener la certificación AENOR para un adhesivo de PVC fabricado en España (2014) y además poseedora de los más prestigiosos certificados europeos (CSTB, BSI, KOMO, KIWA, etc).


POLÍTICA DE CALIDAD DEL GRUPO UNECOL

Orientada a la satisfacción del cliente y del usuario final, a través de la mejora continua tendente a la consecución de los objetivos de la organización, el respeto al medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales, internos y de los clientes.

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE GRUPO UNECOL

El Grupo Unecol desea ser reconocida por su desarrollo, producción y comercialización de adhesivos industriales y sellantes, de manera consciente y responsable con el medio ambiente. Con ello, buscamos un sistema de gestión ambiental que haga que nuestras actividades tengan un patrón de realización, medición y acompañamiento donde se pueda analizar de modo crítico, buscando:

La conformidad con relación a la legislación vigente.

La mejora continua de nuestro desempeño ambiental.

La prevención de la polución, con enfoque en el control de los residuos sólidos.

Integración y respeto a la comunidad con la cual nos relacionamos.

Tu opinión es importante

Contacta con nosotros