Actualidad

15/09/17

PREMIOS DIRECTOS CON UNECOL!

Términos de la promoción RASCA

El presente documento establece los términos y condiciones de acuerdo con los cuales Unecol Adhesive Ideas, S.L. reembolsará a sus clientes (comerciantes) el importe de las tarjetas premiadas que éstos presenten. Para realizarse el reembolso las tarjetas premiadas deberán ser canjeadas correctamente. El canje de las tarjetas exige el cumplimiento de los requisitos exigidos por Unecol Adhesive Ideas, S.L. en los presentes términos y condiciones.

1.- Las tarjetas Rasca solamente se entregarán a los consumidores cuando realicen una compra que incluya, al menos, 2 unidades de cualquiera de los productos en promoción (PVC UNEPLAS 1L, PVC UNEPLAS 500ml, PVC NEW AGE 1L, PVC NEW AGE 500ml).

2.- Las tarjetas premiadas solamente podrán ser canjeadas por los consumidores en una compra distinta a la del reparto de tarjeta. El descuento se hará efectivo en el importe de los productos con marca UNECOL.

3.- El comerciante descontará al consumidor la cantidad premiada (perfectamente visible en la franja del RASCA de la tarjeta) del Precio de Venta al Público de los productos Unecol que adquiera.

4.- Solo se aceptará una tarjeta premiada por compra.

5.- El comerciante deberá presentar, por los medios descritos en el punto 6 de este documento, las tarjetas premiadas junto con el ticket de caja o copia de la factura de la compra en la cual se ha descontado el premio del Precio de Venta al Público. La cantidad de producto comprado deberá ser compatible con el importe de las tarjetas premiadas canjeadas y, si el importe de dichas tarjetas premiadas sobrepasase las cifras de consumo registradas, Unecol Adhesive Ideas, S.L. podrá solicitar datos justificativos para comprobar las transacciones reales en el período de la campaña o promoción. Unecol Adhesive Ideas, S.L. podrá denegar el reembolso de las tarjetas premiadas si han sido indebidamente canjeadas, en los términos descritos en el presente documento.

6.- Los métodos válidos de canje de las tarjetas premiadas son dos:

                a) Por correo postal:

                               AA Marketing

                               Unecol Adhesive Ideas, S.L.

                               Avda La Foia, 44

                               P.I. Juan Carlos I

                               46440 (Almussafes) Valencia

                b) Entrega en sobre cerrado, con la correspondiente documentación, al delegado de ventas Unecol.

7.- Unecol Adhesive Ideas, S.L. se reserva el derecho de retirar y/o rechazar el reembolso de tarjetas premiadas, ya sea por fraude o errores, incluyendo (a título meramente enunciativo, pero no limitativo) la falsificación, distribución no autorizada, errores significativos en los datos o violaciones de seguridad del sistema.

8.- El canje de las tarjetas premiadas no será acumulable a ninguna otra promoción, salvo que Unecol Adhesive Ideas, S.L. indique lo contrario. De la misma forma, las compras en las que el cliente canjee tarjetas premiadas no son objeto de una nueva entrega de tarjeta rasca por parte del comerciante

9.- Las tarjetas no podrán ser reproducidas, fotocopiadas, recortadas o modificadas en ningún caso y de ninguna manera por el cliente/comerciante.

10.- Unecol Adhesive Ideas S.L. no permite la distribución, venta, subasta o comercio con las tarjetas, cualquiera que fuera el motivo, fuera de las condiciones de los presentes términos y condiciones.

11.- Unecol Adhesive Ideas S.L. rechazará el reembolso de todas las tarjetas que presenten signos o indicios de canje indebido, equivocado, o de faltas cometidas en el canje, así como la presentación de una cantidad de canjes excesiva o mayor que las cantidades de compra de los productos de la campaña a Unecol Adhesive Ideas, S.L. Los comerciantes que no contesten tras haber sido notificados y no demuestren su disponibilidad para combatir y mitigar los referidos problemas dejarán de recibir el reembolso de tarjetas premiadas de Unecol Adhesive Ideas, S.L.

12.- Unecol Adhesive Ideas, S.L., según su exclusivo criterio, se reserva la facultad de reembolsar o no al comerciante las tarjetas premiadas indebidamente canjeadas por los consumidores, para lo cual tendrá en consideración si el comerciante ha prestado su entera cooperación para identificar y resolver las causas del incorrecto canje de tarjetas, permitiendo, en su caso, que se puedan emprender acciones penales y/o procedimientos jurídicos de carácter civil contra dichos consumidores.

13.- En ningún caso se reembolsarán tarjetas premiadas no emitidas o autorizadas por Unecol Adhesive Ideas, S.L., los cuales serán devueltos al solicitante.

14.- Las tarjetas premiadas podrán canjearse únicamente en comercios de la provincia de Málaga.

15.- Cualquier disputa o demanda judicial que pueda surgir en relación con la liquidación y canje de las tarjetas premiadas estará regida por los presentes términos y condiciones y subsidiariamente por la legislación civil española, y quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España).

16.- La inobservancia de los presentes términos y condiciones facultará a Unecol Adhesive Ideas, S.L. para, a su libre criterio, invalidar todas las tarjetas premiadas presentadas para su descuento, quedando dichas tarjetas en propiedad de Unecol Adhesive Ideas, S.L. y sin derecho a pago alguno por ellas. Unecol Adhesive Ideas S.L. se reserva el derecho de remitir a las autoridades competentes las tarjetas o cualquier otro tipo de información relacionada con las tarjetas que sean consideradas indebidamente canjeadas, para su análisis y a efectos de investigación.

17.- Cualquier utilización que no resulte compatible con los presentes términos constituirá un incumplimiento grave del presente contrato. La aceptación o reembolso/descuento de cualquier tarjeta no podrá interpretarse como una renuncia al derecho de Unecol Adhesive Ideas, S.L. de solicitar la ejecución de cualquier disposición de dicho contrato. Unecol Adhesive Ideas, S.L, se reserva todos sus derechos y recursos en relación con cualquier litigio sobre las tarjetas Rasca presentadas para su reembolso o los presentes términos y condiciones, incluyendo en su caso el cese de la relación comercial.

18.- Plazo de entrega y canje de tarjetas en establecimientos hasta el 30 de Noviembre de 2017.

19.- Plazo máximo de recepción de tarjetas premiadas por parte de Unecol para efectuar su reembolso, hasta el 21 de Diciembre de 2017.