Actualidad

25/03/24

Integración al Catálogo PRESTO

Unecol, líder de soluciones adhesivas para sistemas de tuberías de PVC, nos incorporamos al catálogo PRESTO, estableciendo un nuevo paradigma en la intersección de la tecnología de la construcción y la sostenibilidad ambiental. Esta colaboración no solo amplía la accesibilidad a productos de alta calidad y ecoeficientes, sino que también facilita la integración de datos críticos en flujos de trabajo BIM (Building Information Modeling), permitiendo una gestión de proyecto y especificación de producto más precisas y eficientes.

Los usuarios de PRESTO ahora tienen acceso directo a una gama de adhesivos que no solo cumplen con las normativas internacionales como LEED, AENOR y productos Low VOC, sino que también están alineados con los principios de las construcciones sostenibles y la salud ambiental.

 

Este avance representa una ventaja significativa para los profesionales en el campo del BIM, quienes dependen de datos precisos y detallados para sus modelos digitales. La disponibilidad de productos Unecol en PRESTO asegura que los modeladores, arquitectos e ingenieros pueden especificar materiales que no solo se ajustan a los estándares técnicos, sino que también contribuyen a la obtención de créditos en certificaciones medioambientales, esenciales para proyectos modernos. Al utilizar los adhesivos de Unecol, los profesionales pueden reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) y asegurar la conformidad con las regulaciones de construcción verde, todo ello mientras mantienen la integridad estructural y la fiabilidad a largo plazo de las instalaciones de tuberías de PVC.

El objetivo de Unecol es liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la construcción, proporcionando productos que cumplen con las expectativas técnicas y ambientales tanto de los clientes como de la industria.